Logo Autobild.es

Vídeo: este conductor se equivoca de pedal y la lía parda

Vídeo: este conductor se equivoca de pedal y la lía parda

Nacho de Haro

Este conductor se equivoca de pedal y la lía parda, pues no solo acabó con su vehículo sumergido en un río, en el proceso también se llevó por delante a un motorista. Es difícil cometer tantos errores en un margen de tiempo tan pequeño, pero este vídeo demuestra que con mala fortuna todo es posible.

Te interesa: Un Chevrolet Camaro SS la lía parda durante una exhibición

Este despistado conductor se equivoca de pedal y la lía parda, como puedes comprobar en las imágenes que tienes más abajo. La escena, que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en algún lugar de China, muestra el momento en el que un conductor se olvidó quitar la marcha atrás de su coche (que por lógica debe de tener cambio automático) y de poner el freno de mano mientras conversaba con el usuario de un Mini, que por cierto, es de todo menos discreto.

Cuando se percató de que el coche se estaba desplazando sin nadie a bordo, corrió para intentar frenarlo. Pero ahí es donde cometió su tercer gran error: en lugar de pisar el pedal de freno, aplastó el del acelerador en el preciso momento en el que un inocente motorista pasaba por detrás de su vehículo. ¿El resultado? Pues que no solo arroyó al pobre motorista, que por fortuna no parece haber sufrido daños personales, lo peor es que su coche acabó sumergido en el río en el que terminaba el terraplén.

[yb:https://youtu.be/XsYaoDKSvSc]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.