Logo Autobild.es

Vídeo: conductor drogado se estrella contra un VAZ 2131

Vídeo: conductor drogado se estrella contra un VAZ 2131
Desde Rusia nos llega este accidente causado por conductor borracho. Este perdió el control de su Volkswagen Passat y se estrelló contra un VAZ 2131 que estaba estacionado en la vía. El siniestro fue bastante grave, pero solo hubo que lamentar lesiones leves para los ocupantes de ambos vehículos.

No te pierdas: Siete trucos que NO funcionan en un control antidrogas

Un hombre de 29 años, que conducía drogado, ha estrellado su Volkswagen Passat contra un VAZ 2131 que estaba estacionado en la vía. Los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones leves, a pesar de la gravedad del siniestro. El conductor de la berlina alemana no quiso someterse al examen médico, pero presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos de las drogas. 

Además, no era la primera vez que le detenían por violar las normas de tráfico, una de ellas por conducir borracho. Como escarmiento, le han retirado el carné de conducir durante cuatro años y medio (54 meses) y además, no podrá volver a conducir el vehículo con el que sufrió el impacto, que sinceramente, pudo tener consecuencias mucho peores... Echa un vistazo a las imágenes.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.