Noticia

Vídeo: ¡318 curvas con un Porsche en 18 km!

Vídeo: ¡318 curvas con un Porsche en 18 km!

Aarón Pérez

04/07/2016 - 12:32

En el último capítulo de The List podemos ver a Jessi Combs y Patrick McIntyre conduciendo en Tail of the Dragon, la serpenteante carretera que se extiende desde Tennessee a Carolina del Norte. Se trata de un tramo de 11 millas (aproximadamente 18 kilómetros) de la Route 129 donde encontramos un total de 318 curvas. El paraíso de los conductores.

No te pierdas: El Ford Mustang busca las mejores carreteras de Europa

En el último capítulo de The List podemos ver a Jessi Combs y Patrick McIntyre conduciendo en Tail of the Dragon, la serpenteante carretera que se extiende desde Tennessee a Carolina del Norte y que además se encuentra entre las 25 mejores carreteras del mundo. Se trata de un tramo de 11 millas (aproximadamente 18 kilómetros) de la Route 129 donde encontramos un total de 318 curvas.

Esta carretera se encuentra oculta bajo un bosque al amparo de las montañas Great Smoky y es conocida por una cosa: curvas y más curvas. Entre las 318 curvas que componen esta sinuosa carretera destacan Crud Corner, Hop Pen Bend y el Látigo. Más de un conductor y motorista ha sobreestimado sus habilidades de conducción y ha pagado un impuesto en paneles de carrocería y orgullo.

La policía está al corriente de la peligrosidad de estas carreteras, donde los camiones forman parte esencial de este tipo de peligros. Aún así, Tail of the Dragon surge en cualquier conversación donde se traten las mejores carreteras del mundo que, pese a no encontrarse en la costa, puede ser una de las mejores carreteras.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches