Logo Autobild.es

VÍDEO: La competición más surrealista que hayas visto

Es difícil de imaginar

En este vídeo te presentamos la competición más divertida que vas a ver en mucho tiempo. Son pequeños vehículo que intentan dar una voltereta subiendo una pared. Este es el resultado. 

No te lo pierdas: VÍDEO: Tanta diversión solo podía acabar mal... y acaba mal

No estamos de broma, es el deporte del motor más surrealista que vas a ver. Una fila de coches listos para hacer una pirueta de 360 grados subiendo una pared de tierra. Lo que sucede es lo que todos esperamos.

VÍDEO: ¡Qué locura! ¿En cuánto hace esta cosa el 0-100 km/h?

Dale al play y no te pierdas esta ida de olla con pequeños vehículos de cuatro ruedas compitiendo en la tierra. Te vas a reír.

Una competición muy extraña

Existen muchas modalidades de deportes de motor, con motos, coches, fórmula 1, rally… Todas ellas reúnen una serie de valores y atractivos por ver quién es el más veloz y habilidoso con su vehículo. Pero esto que se traigo hoy no tiene nada de eso.

VÍDEO: el mayor baile sincronizado de Nissan Patrol, nuevo Récord Guinness

La competición se basa en unos pequeños coches de tierra, muy robustos, que están situados en unos huecos y que intentan hacer una pirueta y dar la vuelta completa impulsándose por una pared. El concepto es, ¿coches haciendo volteretas? No sé cómo se llamará la categoría, pero debe ser algo así.

Claro, como era de esperar la mayoría de los vehículos caen boca arriba y se quedan en el suelo como si fueran cucarachas. Algunos afortunados cogen la velocidad adecuada y consigue dar la vuelta y caer de pie. Está claro que el resultado final dependerá de varios factores, como la potencia del coche, el tiempo exacto... y la fortuna. Porque lo más seguro es que vuelques y te quedes así hasta que te rescaten de ahí. 

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Es bastante llamativo de ver, ya que es lo último que te esperas al verles preparados para dar comienzo a la carrera. Sin duda, cada día se descubre algo nuevo. Dale al play descubre todos los detalles de este deporte tan singular.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.