Logo Autobild.es

VÍDEO: compartir coche al estilo Porsche, con Romain Dumas

Nacho de Haro

Este divertido vídeo nos muestra cómo es compartir un coche al estilo Porsche. Con la ayuda de Romain Dumas, piloto oficial de la marca y ganador entre otras de las 24 Horas de Le Mans, la firma de Stuttgart ha creado unas divertidas imágenes grabadas con cámaras ocultas del sorprendente viaje compartido de varios pasajeros a bordo del nuevo Porsche Panamera Turbo de 550 CV.

Te interesa: Romain Dumas, a fondo sobre la nieve en Montecarlo

Gracias a los teléfonos móviles y a las aplicaciones disponibles para estos, cada vez es más fácil compartir coche y es por ello que este es un servicio en auge que se está extendiendo como la pólvora por todo el mundo. En Porsche lo saben y para aprovecharse de ello, han creado este divertido vídeo grabado con cámaras ocultas con el que nos enseñan cómo sería compartir un coche al estilo Porsche, para lo cual, han pedido ayuda nada menos que a Romain Dumas, piloto oficial de la marca y ganador de las 24 Horas de Le Mans.

Porsche puso a Dumas a los mandos de la segunda variante más poderosa del nuevo Porsche Panamera, el Panamera Turbo de 550 CV, para que sorprendiera a unos incautos viajeros que pretendían compartir coche. Durante el trayecto, el sistema multimedia del sedán de altas prestaciones, que es compatible con Apple Carplay, le animó a cambiar de ruta por el tráfico y para sorpresa de los presentes, acabaron ‘atajando’ a través del Circuito de la Sarthe.

No te pierdas:

VÍDEO: las 5 pruebas de desarrollo más duras de Porsche

El reloj Monoblock Actuator de Porsche Design: puro titanio

WEC: Porsche quiere seguir haciendo historia en Le Mans

Zotye SR9, la copia china más “cuqui” del Porsche Macan

Ya puedes configurar tu nuevo Porsche 911 GT3

Fuente: CarScoops

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.