Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: ¿Cómo de seguro es el Ford Mustang Mach-E 2021? ¡Aquí tienes la respuesta!

El Mustang eléctrico.

Ford ha lanzado un nuevo SUV eléctrico que porta uno de los apellidos más importantes de la industria del automóvil. A algunos no les ha gustado que un coche eléctrico reciba el nombre de Mustang, un modelo sagrado para la marca y seguidores desde que en los años sesenta se presentara en el mercado americano. Pero, siendo un modelo ya asentado en el mercado nos preguntamos, ¿cómo de seguro es el Ford Mustang Mach-E 2021? ¡Aquí tienes la respuesta!

A pesar de ser un organismo privado, y de que su juicio no sea vinculante a la hora de certificar que un coche es apto para la venta, EuroNCAP ha hecho mucho por la seguridad en el mercado del automóvil. Pone a prueba a los fabricantes, ensalzando su trabajo en este apartado o poniéndolos en ridículo si no han llegado al nivel estipulado. Todo para que no se duerman y sigan ofreciendo unos altos estándares de seguridad.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El Ford Mustang Mach-E se ha enfrentado a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. Se ha medido la respuesta de los diferentes sistemas de seguridad activa, con pruebas en función del equipamiento del automóvil. Se utilizan escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, se completan monitoreos del estado de los ocupantes, y se examina las tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad. 

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además