Logo Autobild.es

VÍDEO: Como un niño en el museo Mercedes, se nos cae la baba

El museo de Mercedes, disfrutaras como un niño

Si eres un amante de Mercedes, este vídeo te va a encantar. Si vas al Museo de la firma de la estrella disfrutarás como si fueras un niño. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Este es el anuncio de presentación del Museo Mercedes-Benz. Un viaje por la historia de toda la marca, recordando sus mejores modelos hasta llegar a la actualidad. Una experiencia que te devolverá a los sueños de infancia. No te lo pierdas.

VÍDEO: Mercedes AMG GT, así es su nueva cara

¿A quién no le gustaría ver desde dentro la historia de una de las marcas más emblemáticas del mercado en el Museo Mercedes-Benz? Al niño que llevas dentro seguro que sí.

Museo Mercedes-Benz

Mercedes es significado de excelencia y prestigio. Son los valores que transmiten su estrella y que ansiamos los que amamos el motor. Por eso, desde hace un tiempo, la firma de Stuttgart conecta con sus fans a través de la parte más emocional.

VÍDEO: Espectacular duelo entre un Mercedes-AMG GT y un Dron de carreras

Por eso, este divertido vídeo muestra el Museo Mercedes-Benz de la manera más pura posible. En el anuncio aparece un niño, que se queda embobado viendo todos los grandes clásicos de Mercedes. Apartándose del guía de museo para poder tocar los coches con sus propias manos.

Al final, el niño, es sólo un adulto, que al entrar en la historia de Mercedes ha vuelto a su época más soñadora y está disfrutando como un chaval de los coches. Montado en uno de ellos, con la radio a tope. Una escena muy idílica.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Pero no vamos a engañarnos, en el Museo Mercedes-Benz a todos se nos caería la baba al ver todos los modelos que ha fabricado la firma de la estrella a lo largo de los años. Coches elegantes, míticos y de una gran calidad. Ya tenéis el regalo perfecto para estas navidades.

Dale al play y no te pierdas este vídeo en el que te sentirás como un niño visitando el Museo Mercedes-Benz y viajando a través de todo su legado.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.