Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cómo llegó este BMW hasta ahí? Y ojo que esta vez no son los rusos

Tiene mala pinta...

Nada más ver este vídeo, la pregunta sale sola… ¿Cómo llegó este BMW hasta ahí? Hay que ser bruto y despistado para que tu coche termine en medio del agua…

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Este tipo de cosas son las que se suelen ver por Rusia, dónde viven y circulan a otro ritmo que en el resto de Europa. Pero ojo, que esta vez no son los rusos y hay un BMW en medio del agua, inundado hasta las ventanillas y con difícil solución. El conductor se acerca hasta el vehículo bajo la atenta mirada de decenas de móviles grabando. Lo tiene crudo para poder sacar el coche de ahí... 

El agua hasta la ventanilla 

La explicación más lógica es que el nivel del agua ha subido demasiado, y este hombre tenía el coche aparcado demasiado cerca del muelle. Ante la inundación, su coche se ha quedado atrapado bajo el agua. Por desgracia, va a tener que esperar a que baje el nivel del agua para poder sacar su BMW. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Encuentra las 3 locuras de que hace este camión al vadear este río

En caso de inundación, no hay que hacer lo que este conductor y entrar con el agua hasta la rodilla a por tu vehículo. Es peligroso. Debes alejarte del vehículo y ponerte en un lugar seguro hasta que la situación mejore para poder volver a acceder a él. 

Coche inundado por el agua

Si por desgracia, la inundación te pilla dentro de coche, en ese caso tendrás que salir lo más rápido posible del coche. Primero, quitando el cinturón de seguridad y segundo, esperando a que el nivel de presión de fuera y dentro del coche se iguale para poder abrir la puerta. 

Mira esto: VÍDEO: solo en Rusia, se abre la tierra por la mitad de una calle con coches pasando

Imaginad la cara de este conductor cuando se ha acercado a su coche y ha visto que le llegaba el agua hasta las ventanillas. Por eso, nuestra recomendación es aparcar un poco más lejos del agua, para evitar situaciones así en caso de una subida repentina o una inundación. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.