Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cómo es el BMW M5 Safery Car de MotoGP?

Manu Vieyra

El Mundial de MotoGP 2018 ha arrancando con el GP de Qatar y en este vídeo te mostramos cómo se le dio el fin de semana al BMW M5 Safety Car.

Afortunadamente, el vehículo de seguridad tuvo poco trabajo y aquí lo verás en acción para que veas lo espectacular que es sin tener que lamentar ningún incidente previo.

Si quieres saber qué paso durante la primera prueba del año, sigue este próximo enlace y lee la crónica del GP de Qatar 2018.

Andrea Dovizioso sometió a Marc Márquez en un duelo brillante y en el que la tranquilidad del italiano volvió a marcar la diferencia. También vimos un gran Valentino Rossi que terminó tercero. Viñales fue 6º, Pedrosa 7º y Lorenzo, que se cayó y completó un fin de semana lleno de problemas.

El Safety Car, por suerte, no tuvo mucho trabajo

Poco a poco Márquez fue acercándose a Dovizioso hasta el punto de que lo intentó en la última curva. No le fue del todo mal, pero Dovizioso se lo esperaba y le ha devuelto la jugada a la salida de la curva y terminó batiendo una vez más al piloto español en línea de meta.

Volviendo al BMW M5, aquí verás en movimiento al coche de seguridad con todos los extras que equipa la gama M. El modelo normal es discreto, pero con muchas novedades en su última generación.

Por fuera su carrocería monta paragolpes específicos, techo de fibra de carbono, capó de aluminio y los retrovisores son aerodinámicos.

Las llantas son de 19 pulgadas y estará disponible en varios colores.

En el nuevo M5 destaca, sobre todo, que incorpora, por primera vez en la historia de este modelo, tracción integral M xDrive. Además, también por primera vez, no dispondrá de transmisión manual. Montará un cambio Streptonic de ocho marchas.

El M5 2018 podría pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h que, si se desbloquea, se puede ampliar hasta los 305 km/h.

Pero mejor dale al play y disfruta de un M5 preparado para ir a saco, ¡es una chulada!

Etiquetas: Vídeo, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.