Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es cómo entra un carruaje de caballos en una carretera por la noche... ¡driftando!

¿Nueva entrega Tokyo Drift?

Seguro que en tu cabeza suena la canción de “A todo gas: Tokyo Drift” cuando veas este vídeo. Te lo aseguramos, estás ante lo más espectacular y cómico del día, todo en uno. Y es que seguro que lo último que esperas conduciendo por la noche en una oscura carretera es que aparezca un carruaje con el alma de Keiichi Tsuchiya, ¡no hay palabras para describirlo! Así es cómo entra un carruaje de caballos en una carretera por la noche... ¡driftando!

Imagina que conduces por una carretera de noche. Lo haces con precaución, hay poca visibilidad y la carretera no es de las mejores. De repente, desde tu izquierda aparece una sombra. Te fijas y se trata de un carruaje de caballos, pero no de un carruaje cualquiera. No le ves el emblema M en la zaga, no parece un BMW M4, pero entra en la vía como si lo fuera, driftando como todo un propulsión.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Lo cierto es que se trata de uno de los vídeos más increíbles que hemos visto estos días. En particular, confieso que he tenido que darle varias veces al play para creerme lo que estaba viendo, ¡son caballos! La fuerza de estos animales provocó que el carruaje se moviera a su antojo, y nos dejó una peculiar imagen con esta carroza derrapando sobre la carretera ante la mirada del conductor que grababa la escena. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.