Logo Autobild.es

Vídeo: colosal accidente de un Civic Type R en Nürburgring

Vídeo: colosal accidente de un Civic Type R en Nürburgring

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo del colosal accidente que sufrió un Honda Civic Type R en Nürburgring el pasado domingo. El conductor del rabioso compacto deportivo japonés perdió el control del coche en una curva rápida con tan mala fortuna que fue directo hacia las barreras de protección, rebotando contra ellas y dando repetidas vueltas de campana hasta que finalmente quedó posado sobre sus cuatro ruedas.

No te pierdas: 5 coches a los que ha vencido en Nürburging el Civic Type R

¿Todavía no crees que Nürburgring es el azote de los tracción delantera? Ayer publicamos un artículo con dicho título en el que te presentábamos una recopilación de incidentes protagonizados por modelos con un esquema de tracción idéntico al del protagonista de la noticia que te traemos hoy, un Honda Civic Type R que sufrió un colosal accidente en Nürburgring.

El conductor del Honda Civic Type R de la generación anterior perdió el control del coche en una curva rápida y pisó el césped el interior del piano. Ya sin poder hacer nada para evitarlo, fue directo hacia las barreras de protección, rebotando contra ellas y dando repetidas vueltas de campana hasta que, finalmente, se detuvo. Afortunadamente y a pesar del brutal accidente, tanto el piloto como el copiloto pudieron salir por solos del vehículo para comprobar, no sin sorpresa, que solo habían sufrido ligeras contusiones.

[yb:https://youtu.be/szo6hEUdZA8]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.