Logo Autobild.es

VÍDEO: Colleja al macarra del día por hacer esto

Premio al más macarra

Para alucinar con lo que sucede en este vídeo. Te traemos la macarrada del día. Hay que querer poco a tu coche para hacer esto. ¡Dale al play!

VÍDEO: Colleja al macarra del día por hacer esto

Pocas veces verás una pasada de rosca tan grande. Este conductor quiere llamar la atención y hace una macarrada como no se ha visto antes. Los que graban se quedan flipando…

No te pierdas: Vídeo: hace un trompo de 360º en medio de la autopista

Primero llega y hace un trompo para que derrapen bien los neumáticos. Y por si fuera poco luego quema el motor hasta que sale una bola enorme de humo de su coche. Deja toda la carretera llena de humo, que no se puede ni ver. La gracia puede ser hasta peligrosa para el resto de conductores.

Esperemos que no mucha gente tome ejemplo de esta tontería, porque lo único que consigue es contaminar el medio ambiente, hacer ruido, además destrozar el vehículo. No tiene nada bueno.

Mira esto: Cómo hacer un trompo a 386 km/h y no morir en el intento

Suerte que tuvo este conductor de no salir mal parado de esa maniobra. Otros quisieron hacer la gracia como este coche que hizo un trompo a 320 km/h o esta pifia de trompo que se lleva un oficial por delante.

Esperamos que no tengamos que ver muchas macarradas como esta. La carretera es un lugar donde convivimos todos, y estas tonterías son peligrosas. Por el bien de todos, dejad de hacer este tipo de barbaridades. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.