Logo Autobild.es

VÍDEO: los coches de Karim Benzema, un amante de los deportivos

Manu Vieyra

Karim Benzema es de nuevo noticia tras impactar la semana pasada su coche, un Audi RS6, con otro vehículo, un Nissan Note a las afueras de Madrid.

El delantero del Real Madrid es un gran amante de los deportivos y es por ello que con este vídeo repasamos sus mejores coches.

Su colección es de infarto y aquí tienes algunos de los mejores. Benzema está de nuevo en el foco mediático por su actividad al volante y es que no son pocas las veces que ha tenido problemas con las autoridades.

Pese a que, por ejemplo, Karim ha sido cazado circulando sin carnet de conducir nada le ha privado de seguir adquiriendo coches impresionantes y compartiéndolos en las redes sociales.

Y es que el francés y los coches tienen un romance tan sonado como el que tiene con el balón y los goles. 

Entre los coches de Benzema nos encontramos con su favorito, y no es otro que el Bugatti Veyron, el que más utiliza para ir a los entrenamientos.

El Bugatti Veyron de Benzema es uno de los coches que más luce en su Instagram, y es que es uno de los deportivos más exclusivos y potentes que existe en la actualidad. 

Pero el Bugatti Veyron no es el único coche de Benzema, y es que en el garaje de este fanático de los vehículos de cuatro ruedas hay otros caprichos.

Son joyas que no se pueden permitir más que personas con unas nóminas muy altas. Entre sus coches encontramos varios Ferrari, entre ellos un 458 Spider o un Rolls-Royce Phantom.

Pero también añade a esa colección modelos que son ofrecidos por los patrocinadores del equipo que le paga, como los Audi que se entregaron a los jugadores del Real Madrid

¡Dale al play y conócelos a todos!

Te puede interesar:

VÍDEO: Los coches de Neymar, el fichaje más caro de la historia del fútbol

VÍDEO: Eurocopa 2016, los 'cochazos' de los futbolistas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.