Logo Autobild.es

Vídeo: los coches de Fast&Furious explicados por su creador

Vídeo: los coches de Fast&Furious explicados por su creador
En el siguiente vídeo conocerás los coches de Fast&Furious explicados por su creador. Dennis McCarthy, el hombre que los construyó, nos va a explicar el concepto detrás de cada uno de los vehículos que aparecen en la saga, todo ello después del estreno de la octava entrega que ha recaudado, durante el primer fin de semana, 532 millones de dólares en todo el mundo.

No te pierdas: Presentación de ‘Fast & Furious 8’ en Madrid

¿Estás ansioso de conocimientos sobre la saga de ‘A todo gas’? Pues con el siguiente vídeo vas a conocer muchos de los detalles de los coches de Fast&Furious explicados por su creador, Dennis McCarthy, quien nos va a explicar el concepto detrás de cada uno de los vehículos que aparecen en la saga, todo ello después del estreno de Fast & Furious 8 la semana pasada, una nueva entrega que ha recaudado 532 millones de dólares solo durante el primer fin de semana.

Los chicos de Wired se sentaron con McCarthy para hablar de los coches clásicos de la saga, como es el caso del Mitsubishi Eclipse verde lima, el Toyota Supra naranja, el Mazda RX-7 rojo y la larga lista de Dodge Charger que han aparecido en las diferentes películas. Además, nos contarán más detalles sobre otros míticos vehículos que aparecieron en pantalla. Sin duda, un vídeo que un verdadero fan de ‘A todo gas’ no debe perderse. Dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.