Logo Autobild.es

Vídeo: un coche vuela y termina en el tejado de una casa

Vídeo: un coche vuela y termina en el tejado de una casa
Un joven perdió el control de su Honda Civic y tras volar terminó en el tejado de una casa. Puede parecer increíble, pero es real como la vida misma. Los hechos tuvieron lugar en Torrent, Valencia. El joven circulaba por la CV-411 cuando ocurrió el accidente: se llevó por delante dos señales de tráfico que actuaron como 'rampa de lanzamiento'. Afortunadamente el chaval salió ileso aunque dificilmente podrá olvidar el suceso. A continuación tienes dos vídeos del suceso.

Volar varios metros y terminar con el coche empotrado en el tejado de una casa. Este no es el plan que esperas para terminar una noche de viernes, pero fue el tremendo accidente que sufrió un chaval de 19 años en el pueblo de Torrent, en la Comunidad Valenciana. Afortunadamente, el joven pudo salir ileso y abandonar el lugar de los hechos por su propio pie. Los bomberos que acudieron a su rescate grabaron este vídeo en el momento en que se disponían a retirar el vehículo del tejado:

El cúmulo de fortuna se sucedió ya que en el interior de la casa no había nadie. Tanto el Honda Civic como la vivienda quedaron completamente destrozados. Cuando llegaron los servicios de emergencia -Guardia Civil y Bomberos- el joven estaba en lo alto del techo. Estos le ayudaron a bajar y lo trasladaron en ambulancia al Hospital de Manises donde le realizaron una exploración. Fue dado de alta sin heridas de consideración. ¡Un verdadero milagro!

Vídeo: Consorcio de Bomberos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.