Logo Autobild.es

VÍDEO: un coche de radiocontrol va a más de 120 km/h

Coche de radiocontrol por autopista
El coche de RC va circulando por la autopista a la velocidad de los demás vehículos.

No te pierdas: 10 coches de juguete que parecen reales

Atento a este vídeo que traigo; lo protagoniza un coche de radiocontrol, y se pone a más de 120 km/h. ¡Increíble! Deducimos la velocidad que alcanza porque, tal y como puedes comprobar en la grabación, va circulando tan tranquilo por la autopista, al ritmo que llevan los demás coches.

Aunque algunos coches de RC son capaces de llegar a velocidades bastante elevadas, lo del modelo que protagoniza esta noticia es impresionante. Este coche de radiocontrol en concreto llega a ir a más de 120 km/h por la autopista, y va tan tranquilo. Suponemos que el mando lo tiene el pasajero de alguno de los coches que lo rodean.

Vídeo: Coche radiocontrol VS Formula E. ¿Quién ganará?

Un coche de RC por la autopista no es algo que se vea todos los días

Lo cierto es que esto no es algo que se vea todos los días, por lo que no sorprende lo más mínimo que la persona que lo graba todo esté alucinando. Y es que ver a un juguete circulando como un coche normal es propio casi de película de acción.

Así que, si eras de los que piensan que los coche de RC son algo de lo que uno de puede reír (en lo que a prestaciones se refiere), un juguetito de críos, el vídeo que acompaña a esta noticia te va a demostrar que estabas equivocado...

VÍDEO: un coche de radiocontrol va a más de 120 km/h

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.