Logo Autobild.es

Vídeo: un coche colisiona contra una grada repleta de gente

Vídeo: un coche colisiona contra una grada repleta de gente

Nacho de Haro

Dramática escena la que se vivió el pasado domingo en el circuito Wallerfield International Raceway en Barbados. Uno de los participantes de una carrera que estaba teniendo lugar en esta pista perdió el control, chocó contra los neumáticos de protección y salió volando hasta, finalmente, acabar colisionando contra una grada repleta de espectadores. Cuatro personas resultaron heridas y todas están evolucionando favorablemente.

No te pierdas: Este coche tipo NASCAR sale volando del óvalo

Los espectadores que acudieron al circuito Wallerfield International Raceway en Barbados a ver en directo una de las últimas pruebas de la temporada del Caribbean Motor Racing Championships el pasado domingo, también fueron testigos de un accidente que perfectamente podría haber acabado en tragedia. Uno de los participantes se salió del circuito y voló hasta que acabó colisionando contra una grada repleta de gente. Cuatro personas, incluido el piloto, resultaron heridas, aunque todas ellas ya evolucionan favorablemente en un hospital local.

Un Mazda, concretamente un RX-7, se salió de la pista instantes antes en el mismo punto. Probablemente eso provocó que los neumáticos que estaban instalados se descolocaran y en lugar de proteger, actuaran a modo de rampa de despegue. El coche salió volando y aterrizó sobre la grada. Sorprendentemente, este tipo de accidentes en los que un coche sobrepasa el perímetro de seguridad de la pista, son más habituales de lo que podrías imaginar. Eso pasó la pasada semana con el Koenigsegg que tienes en la galería superior, afortunadamente sin mayores consecuencias, pero no podemos decir lo mismo de este otro accidente que tuvo lugar en Nürburgring.

[yb:https://youtu.be/Jwe90LKXWyE]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.