Logo Autobild.es

Vídeo: un coche del BTCC arrolla a un cámara

Vídeo: un coche del BTCC arrolla a un cámara

Nacho de Haro

Durante la celebración de una prueba en el circuito de Snetterton (Reino Unido), un coche del BTCC arrolló a un cámara. El Chevrolet Cruze de competición chocó en la salida contra otro participante con tan mala fortuna que su coche fue directo hacia la plataforma desde la que un operario de televisión estaba captando la carrera. Afortunadamente y a pesar de la espectacularidad de las imágenes, nadie resultó herido.

Te interesa: Brutal accidente de un Chevrolet Corvette Z06

Dramática escena la que se vivió en la tercera carrera del British Touring Car Championship (BTCC) celebrada en el circuito de Snetterton (Reino Unido), un incidente que provocó que los comisarios sacaran la bandera roja. Y es que un coche del BTCC se salió y arrolló a un cámara que estaba trabajando sobre una plataforma elevada a pie de pista. El incidente se produjo después de que la segunda manga de esta misma carrera, la sexta cita de la temporada, tuviera que ser cancelada por otro accidente.

El Chevrolet Cruze de competición que arrolló al cámara en esta carrera del BTCC era pilotado por Hunter Abbott que, tras tomar la salida, chocó contra el Volkswagen de Mark Howard con tan mala fortuna que el impacto le mandó directo hacia donde estaba el operario de televisión. El impacto, que no fue muy fuerte, provocó que la plataforma a la que estaba subido el cámara se precipitara al suelo, pero afortunadamente nadie resultó herido, incluido el operario, Phil White.

[yb:https://youtu.be/sIPmP8IDq1w]

Y aquí tienes el mismo accidente captado desde otro ángulo, incluidas las imágenes del cámara que sufrió en primera persona el percance.

[yb:https://youtu.be/PIGlBSm1DSA]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.