Logo Autobild.es

Vídeo: las claves de MotoGP en Le Mans 2019

Toma nota. ¡Nos espera un fin de semana espectacular!

En este vídeo te muestro las claves de MotoGP en Le Mans 2019: ¡toma nota! Sin duda, la quinta prueba del calendario 2019 de MotoGP llega sin un candidato claro a la victoria: en Le Mans puede pasar cualquier cosa. Además, hay que tener en cuenta dos cosas importantes: por un lado, se espera lluvia en la carrera de MotoGP en Le Mans 2019. Algo que puede provocar importantes cambios en la clasificación de pilotos de MotoGP.

Te interesa: cómo ver MotoGP en Le Mans 2019

Y es que la lluvia, especialmente en un circuito tan técnico y complejo como Le Mans, puede ser determinante para provocar muchos problemas, especialmente para aquellos pilotos con una gran presión sobre sus hombros: Marc Márquez defiende la primera posición del campeonato mundial, con un Álex Rins a apenas un punto por detrás. Valentino Rossi y Andrea Dovizioso también están al acecho.

MotoGP lluvia

Sin duda, las Yamaha siempre han ido muy bien en este trazado y este año, tanto Viñales como Rossi pueden luchar por un buen resultado. Las Ducati, tradicionalmente, no han ido bien aquí, pero ojo porque la evolución de la DesmosediciGP ha sido muy importante y podrían luchar por el podio. Sin duda, el trazado francés es uno de los más complejos, con 14 curvas y una recta no demasiado larga: la velocidad máxima que se alcanza es de 315 km/h.

Marc Márquez se fue al suelo en 2016 y 2017, pero ganó en 2018. ¿Qué hará en 2019? Seguro que sale a la pista a por todas, pero tanto la lluvia como la ferocidad de alguno de sus rivales pueden hacer que sufra más de la cuenta. Aquí tienes los horarios de MotoGP en Le Mans 2019 para que no te pierdas detalle. ¡Qué empiece la fiesta!

Etiquetas: Vídeo, MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.