Logo Autobild.es

Vídeo: MotoGP Australia 2019. Las claves del Gran Premio

Antepenúltima prueba del año en la categoría.

Las claves de MotoGP en Australia 2019 son varias y todas ellas muy interesantes. Se espera lluvia, Fabio Quartararo está loco por ganar y Marc Márquez quiere machacar psicológicamente a sus rivales. Ah, y el madrugón que nos espera es de órdago: aquí te dejo los horarios de MotoGP en Australia 2019 y la buena noticia es que gracias a DAZN, podrás ver la carrera en streaming y verla en diferido en cualquier momento.

Y es que levantarse a las 05:00h de la madrugada para ver una carrera de motos no es algo que pueda ser digerido con buen gusto salvo que seas un auténtico fan. Pero ojo porque la carrera puede ser muy interesante: sin duda, el Circuito de Philipp Island es un espectáculo, uno de los más impresionantes de la temporada, por sus curvas rápidas enlazadas, por sus curvas muy técnicas y porque habitualmente siempre ha sido hogar de batallas espectaculares.

MotoGP Australia 2018

Por eso no tengo duda que la emoción será muy alta. Hay varios factores que debemos tener en cuenta. El pique Fabio Quartararo y Marc Márquez es previsible que se vuelva a repetir. El piloto francés quiere ganar en 2019 su primera carrera en MotoGP y la verdad es que se lo está empezando a merecer. Marc Márquez, quiere golpear psicológicamente a sus rivales, especialmente a Quartararo, y su objetivo es marcarle los límites y, de paso, conseguir los 400 puntos en la clasificación de pilotos de MotoGP en 2019.

Y es que Marc Márquez está completando una temporada casi perfecta y en los próximos grandes premios luchará y competirá para seguir ganando. Nadie duda que el de Cervera no sale a la pista si no es para ganar, por mucho que su objetivo ya esté más que cumplido. 

Claves de MotoGP en Australia 2019: ojo con la lluvia

Sin duda, una de las claves de MotoGP en Australia 2019 será la lluvia. Hay previsión de chubascos durante los tres días del fin de semana, pero al parecer se tratarán de tormentas localizadas y que podrían afectar o no. Sin duda, el factor climatológico puede ser clave en los resultados que podamos ver en Philipp Island: con lluvia, Quartararo puede no ser tan competitivo.

Marc Márquez victoria Japon

También tendremos que ver si la Ducati o la Suzuki terminan el año con un buen sabor de boca o si ambos ya dan la temporada por finiquitada, siendo las únicas dos marcas que han conseguido más de una victoria en esta temporada. Viendo el nivel de Márquez, tanto Andrea Dovizioso como Álex Rins da la sensación de haber cumplido con sus objetivos. Los dos han ganado a Márquez en la pista y saben que no pueden competir con él en un campeonato completo.

Así pues, la carrera de MotoGP en Australia se convertirá en un duelo previsible entre las Yamaha y Marc Márquez. La lluvia puede ser clave y en cualquier caso, la carrera será interesante. El circuito es una maravilla y el el espectáculo está prácticamente garantizado. ¡Qué menos, dado el madrugón!

Etiquetas: Vídeo, MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.