Logo Autobild.es

VÍDEO: Clásico VS Actual, ¿qué prefieres?

¡Así han cambiado!

Muchos dicen que lo clásico siempre será mejor que lo actual mientras que otros, en cambio, prefieren lo moderno. Si bien, es cierto que los coches ya no son lo que eran, y para bien o para mal han cambiado profundamente. En este vídeo tienes una comparativa clara entre un coche de finales de los ochenta y otro de principios de la segunda tercera década del nuevo siglo. Clásico VS Actual, ¿con cuál te quedas?

En concreto, el vídeo nos compara un Acura Integra de 1989 y otro de 2023. En el mismo se analiza la gran mayoría de apartados, como el sistema de iluminación. En el Acura ochentero, por supuesto, encontramos faros escamoteables, al contrario que en su versión 2023 en la que el grupo óptico es completamente diferente. Otro elemento que ha cambiado profundamente es el cuadro de instrumentos, protagonizando el paso de lo analógico a lo digital.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Si bien, hay otros apartados que simplemente han evolucionado, mejorando la seguridad o la comodidad de los ocupantes. El sistema de apertura de puertas, el elevalunas eléctrico o el encendido del motor son funciones que han evolucionado a lo largo de estos más de treinta años. Y es que, en estas más de tres décadas hemos experimentado una completa revolución en el automóvil. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.