Logo Autobild.es

Vídeo: un Civic Type R acaba patas arriba en Nürburgring

Vídeo: un Civic Type R acaba patas arriba en Nürburgring

Nacho de Haro

El conductor de este Honda Civic Type R pisó uno de los altos pianos del ‘Infierno Verde’ en pleno apoyo y acabó con el coche patas arriba en mitad de la pista de Nürburgring. Por suerte, tanto el conductor como el pasajero resultaron ilesos, aunque no podemos decir lo mismo del Honda.

Te interesa: Colosal accidente de un Civic Type R en Nürburgring

Aquí tienes el vídeo que recoge el momento en el que un Honda Civic Type R acabó patas arriba en Nürburgring, un accidente que se produjo por una sucesión de acontecimientos desafortunados que desembocaron en lo que vas a ver. Porque para empezar, el piloto del rabioso modelo de Honda (que es una unidad modificada de la segunda generación del Civic Type R) debió levantar el pie del pedal del acelerador en pleno apoyo, lo que hizo que la trasera se descolocara y comenzara a sobrevirar.

 

Esto hizo que el coche cambiara su trayectoria original, lo que provocó que pisara con demasiado ímpetu uno de los altos pianos que puedes encontrar en los innumerables giros del ‘Infierno Verde’. A simple vista estos son los dos ‘ingredientes’ principales que provocaron el vuelvo de este Honda Civic Type R en Nürburgring, pero puede que se nos escape otra razón, nunca se sabe. Lo importante ahora es que tanto el conductor como el pasajero resultaron ilesos, pero no podemos decir lo mismo del pobre Civic.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.