Logo Autobild.es

VÍDEO: El Circuito de Monza, desde otro punto de vista

El piloto de Toro Rosso nos descubre el Circuito de Monza desde otro de punto de vista. Con un circuito de slot delante, el ruso nos da todos los detalles de sobre este espectacular trazado en el que la Fórmula 1 ha vuelto a correr este fin de semana.

El Circuito de Monza es uno de los trazados más espectaculares que hay en todo el mundo. El histórico autódromo ha acogido carreras desde casi principios del siglo pasado y es una parte inherente de la Fórmula 1. Otro año más, la categoría reina ha pisado su asfalto y los pilotos de Toro Rosso han competido allí, sufriendo, tal y como esperaban, ya que su monoplaza no se adapta bien a tan rapidísimo circuito. 

La experiencia de haber corrido allí numerosas veces, sin embargo, hace que Daniil Kvyat conozca muy bien todos los rincones del circuito y, por tanto, es uno de los mejores ‘maestros’ para mostrarnos los secretos del Circuito de Monza. En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás conocer el trazado italiano desde un peculiar punto de vista… ¡no pierdas la oportunidad!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.