Logo Autobild.es

Vídeo: a cinco milímetros de estrellar su BMW M3

Vídeo: a cinco milímetros de estrellar su BMW M3
En este vídeo puedes cómo este chico se quedó a cinco milímetros de estrellar su BMW M3 Cabrio contra un Jeep. Sin duda, a este conductor le sonrió la suerte y todo quedó en un enorme susto. ¡Menos mal!

No te pierdas: ‘Vídeo: la alternativa económica al BMW M3 E46

Aquí tienes un vídeo de cómo este conductor se quedó a cinco milímetros de estrellar su BMW M3 Cabrio. Todo ocurrió hace unos días en la reunión Cars and Coffee en Boise (Idaho). Al entrar en la calle principal, el conductor del BMW quiso hacer una derrapada pero algo no salió muy bien.

El coche protagonistas es un BMW M3 Cabrio de la generación E93. Se trata del único BMW M3 de serie que monta un motor V8. Para ser más exactos, un bloque de ocho cilindros atmosférico de 4,0 litros con 420 CV de potencia.

Como ha podido comprobar el conductor de este vídeo, con todos los controles de estabilidad y tracción desconectados, este M3 no es un coche sencillo de manejar al límite. Ten en cuenta que es un coche muy potente.

Así que, para hacer la gracia, decide marcarse una derrapada al incorporarse a la calle principal. Su técnica del contravolante no es muy buena y rápidamente comienzan los coletazos. ¿Resultado? Queda muy cerca de chocar contra un Jeep. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/IsVShVvSJOI]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.