Logo Autobild.es

VÍDEO: Los cinco coches edición especial más frikis

Manu Vieyra

Si eres un fan de las versiones limitadas y un tanto extravagante, este vídeo te va a gustar, aquí tienes los cinco coches edición especial más frikis. Y si no son lo tuyo, dale al play, son para echarse unas risas, hay algunos muy curiosos y otros que no hay por donde cogerlos...

En este vídeo tienes los cinco coches de edición especial más frikis.

Habitualmente aparecen versiones limitidas fruto de un convenio o para potenciar la venta de un modelo y aquí te mostramos algunas de las más extravagantes de la historia.

En un negocio tan competitivo como el del automóvil, hay que llamar la atención constantemente y, a veces, las marcas han fabricado verdaderas... Ahí pone el adjetivo cada uno como lo sienta.

En este ránking encontrarás ejemplos como el SsangYong Korando Sport DMZ. Una pick-up edición especial que solo se comercializa en el Reino Unido y que te dejará con la boca abierta por su carrocería pintada estilo camuflaje.

Pero hay más, ¿quieres ver un coche pintado de harlekin? ¿personajes que fueron protagonistas de versiones especiales? Dale al play, algunos son para flipar...


Te puede interesar:

VÍDEO: Los cinco mejores SUV para este verano

VÍDEO: Los cinco mejores coches de lujo

Los cinco mejores coches para llevar a tu perro


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.