Skip to main content

Noticia

Vídeo: un ciervo casi derriba a un motorista

Vídeo: un ciervo casi derriba a un motorista

En el siguiente vídeo puedes ver cómo un ciervo casi derriba a un motorista en Estados Unidos. Y digo casi por que acaba cayendo al suelo, pero no porque haya sido golpeado por el animal salvaje, sino por una maniobra de esquiva que acaba haciendo que pierda el control de la moto.

No te pierdas: Un motorista, un policía y un café, ¿qué ha pasado?

En el siguiente vídeo que te traigo hoy es un ejemplo de los riesgos a los que nos exponemos los motoristas (y me incluyo) cada vez que salimos a la carretera. Es evidente que un vehículo de dos ruedas es más frágil y proclive a sufrir accidentes, aunque puedan ser de menor envergadura, pero los riesgos siguen siendo muy elevados. Este vídeo publicado en Instagram nos muestra como un ciervo casi derriba a un motorista en Estados Unidos

En el vídeo podemos ver un grupo de motoristas circulando por una carretera en grupo. De repente, un pequeño venado avisa de la presencia de animales salvajes en la zona. Sin embargo, lo que nadie podía esperar era que entrara en escena un ciervo de ese tamaño (pueden pesar entre 160 y 180 kilos) y de un enorme salto pasara tan cerca de uno de los motoristas que solo, gracias a su maniobra de esquiva, pudiera evitar un mal mayor. Por desgracia, el motorista cae al suelo, aunque no sufrió ninguna lesión.

Lecturas recomendadas