Logo Autobild.es

Vídeo: Chuck Norris protagoniza la nueva campaña del Fiat Ducato

Chuck Norris Fiat Ducato
Chuck Norris protagoniza la nueva campaña del Fiat Ducato y, como tal, tenemos acción, maniobras de conducción y todo lo que cabría esperar del famoso actor. Hace apenas un mes se anunció la nueva imagen para Fiat Professional y ahora acaba de lanzarse el primer spot televisivo.

No te pierdas: Dodge RAM Texas Ranger: el coche favorito de Chuck Norris

Hace apenas un mes se anunció que Chuck Norris sería la imagen de Fiat Professional en una campaña publicitaria, una astuta estrategia que potenciaría la imagen de la división de vehículos comerciales de la compañía italiana a nivel internacional. Apenas unas semanas después se ha lanzado el primer spot televisivo donde Chuck Norris protagoniza la nueva campaña del Fiat Ducato.


Como tal, el experto en artes marciales y objetos de miles de chistes y memes es el responsable de salir airoso de varias persecuciones de mercenarios en moto mientras Norris está al volante de las diferentes versiones del Fiat Ducato. Siguiendo la línea humorística que puede brindar el actor, al igual que su imagen glorificada, la nueva campaña de Fiat es lo más interesantes que verás últimamente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.