Logo Autobild.es

Vídeo: Christine de Stephen King vive y está enfadado

Vídeo: Christine de Stephen King vive y está enfadado
Seguro que recuerdas a Christine. Se trata del Plymouth Fury de 1958 protagonista de la novela de Stephen King que llevaba al mismo demonio bajo su chasis. Pues bien, se ha restaurado una unidad con piezas procedentes de los coches dañados que se usaron durante el rodaje de la película.

¿Recuerdas a Christine? Es el Plymouth Fury de 1958 que era protagonista de la novela homónima de Stephen King. Pues bien, el coche ha vuelto a la vida y está más enfadado que nunca. Te aseguramos que vas a comenzar a temblar.

Este Plymouth es propiedad de Martín Sánchez, quien ha utilizado muchas piezas procedentes de los coches dañados durante el rodaje de la película que dirigió John Carpenter en 1983. Como sabes, Christine trata sobre la historia de un coche que alojaba al mismísimo diablo bajo sus entrañas y que tenia un deseo de sangre insaciable.

Ahora, los compañeros de theAFICIONAUTO han puesto en peligro sus vidas y se han atrevido a conducir este coche diabólico. Sin duda, estoy seguro de que habrá sido toda una experiencia inolvidable.

El Plymouth Fury fue un coche fabricado por esta división de automóviles de Chrysler entre 1956 y 1978. En total, se realizaron seis generaciones diferentes y era un coche de alta gama que prendía hacerse un hueco en el mercado gracias a su diseño. Pero lo mejor, es que disfrutes de este vídeo.

Si te interesan los coches y el cine, te gustará:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.