Logo Autobild.es

VÍDEO: Chris Harris queda muy impresionado por el nuevo Porsche 911

El presentador de 'Top Gear' ha podido ponerse al volante del nuevo 911 (992).

El vídeo que acompaña a esta noticia te muestra cómo Chris Harris ha quedado muy impresionado por el nuevo Porsche 911 (algo que, la verdad, no nos extraña mucho). Últimamente hemos hablado mucho del nuevo Porsche 911 (992). Es el último superdeportivo de la marca, y más de uno está deseando poder poner sus manos sobre el volante; algo que el afortunado de Chris Harris ya ha hecho.

Chris Harris queda muy impresionado por el nuevo Porsche 911

El presentador de Top Gear ha podido probar el nuevo 911. Como ya sabes, Harris tiene un extenso historial como piloto, y ha podido probar todo tipo de coches, superdeportivos incluidos. Por ello, oírle hablar tan bien del nuevo 911 nos hace estar bien seguros de que realmente le ha encandilado. Y, tal y como indica, el modelo cuenta con un motor con una respuesta impresionante, el manejo es muy equilibrado y, en líneas generales, puede ser definido como un 911 "muy 911".

No te pierdas este VÍDEO: Launch Control del nuevo Porsche 911 2019, ¡qué sonido!

En el vídeo, Harris (que lo prueba en el circuito de Hockenhaim) muestra, además, interesantes detalles sobre el interior del nuevo Porsche; por ejemplo, los cinco relojes que pueden verse en la instrumentación; un detalle que enamora. Si quieres saber más sobre esta bestia, no lo dudes, y dale al play del vídeo...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.