Logo Autobild.es

Vídeo: choca contra un Pagani Zonda mientras lo grababa

Vídeo: choca contra un Pagani Zonda mientras lo grababa

Mónica Redondo

Este conductor choca contra un Pagani Zonda mientras lo grababa. El accidente ha tenido lugar en Uruguay y, a diferencia de muchos de los accidentes que os traemos en vídeo, este no ha sido captado por una dash cam, sino que toda la acción fue capturada por un teléfono móvil. Si quieres ahorrarte un disgusto, no grabes mientras conduces.

No te pierdas: Brutal accidente de un Pagani Zonda F en Dubai

Este conductor choca contra un Pagani Zonda mientras lo grababa. El accidente ha tenido lugar en Uruguay, concretamente en la Costa Este y, a diferencia de muchos de los accidentes que os traemos en vídeo, este no ha sido captado por una dash cam, sino que toda la acción fue capturada por un teléfono móvil, el cual es, al mismo tiempo, la razón principal de este accidente. 

La secuencia nos muestra cómo el conductor de una furgoneta blanca está grabando desde detrás a un Pagani Zonda F azul que circula con el resto del tráfico. Claramente distraído a causa del deportivo italiano, golpea en la parte trasera de éste cuando el tráfico se detiene. Este ejemplar en particular es uno de los 25 Zonda F fabricados y cuenta con algunos accesorios adicionales, como el alerón de fibra de carbono y el mismo difusor que el Zonda 760.

Por el momento, no han salido a la luz imágenes sobre el impacto, quizás sea cuestión de tiempo ya que otros conductores imitaron la hazaña, eso sí, con mejor suerte. Si quieres ahorrarte un disgusto, no grabes mientras conduces. 

Fuente: TopGear

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.