Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: chica en moto recibe un disparo de paintball

Vídeo: chica en moto recibe un disparo de paintball

Por más que lo vemos no encontramos una explicación a este vídeo. La chica de la moto recibe un disparo de paintball. Eso debe de doler, y más cuando se va ligera de ropa.

El absurdo llevado al infinito. Si alguna vez has tenido ocasión de jugar al paintball, sabrás que si te da una de esas bolas que sirven de munición, lo más probable es que te salga un moratón. Pues bien, parece que la protagonista del siguiente vídeo no sabía muy bien a qué se prestaba. En las imágenes, la chica en moto recibe un disparo de paintball mientras algunos de sus acompañantes graban toda la escena.

Todo comienza en lo que parece ser un bonito día soleado. Una chica ligera de ropa se encarama al asiento trasero de una Aprilia RSV4, la superdeportiva de la marca italiana campeona del mundo de Superbikes. La 'señorita' no va bien equipada para montar en moto, sino todo lo contrario, pues luce más que sus piernas sin ningún pudor. El resto de secuencias nos dejan atónitos por lo incomprensibles que resultan.

Normalmente los vídeos de chicas en moto suelen llamarnos la atención para bien, pero no es el caso. No te adelantamos como termina, juzga tú mismo, la tontería le sale cara.

Lecturas recomendadas