Logo Autobild.es

VÍDEO: El Chevy Silverado versión LEGO, tómate un minuto para ver esto

Una pick-up convertida a juguete de LEGO

No te pierdas el vídeo más loco del Chevrolet Chevy Silverado en versión LEGO, como lo oyes. Vas a flipar cuando lo veas. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Primeras tomas filtradas del Chevrolet Corvette C8

La conocida pick-up de Chevrolet se pasa al mundo LEGO en este vídeo. Un divertido sketch para el que te recomiendo tomarte un minuto para verlo dos veces. Te aseguro que te va a sorprender ver así la Chevy Silverado. 

Una Chevrolet Chevy Silverado de LEGO

Cuando le hayas dado al play, no te asustes, verás el tráiler de una película de LEGO en la que los protagonistas están conduciendo un Chevrolet Chevy Silverado de juguete. Están en medio de una persecución y un dialogo de comedia. Te va a dar vueltas la cabeza cuando lo veas, tómate tu tiempo. 

Mira esto: VÍDEO: Lo más bestia en pick-up, el Ram Heavy Duty

El Chevy Silverado es una camioneta con un aspecto robusto y musculoso. Tiene un morro gigantesco y unos rasgos cromados que le hacen destacar aún más. Un vehículo que se adapta a la perfección a las necesidades de sus clientes y con la que podrás disfrutar de una conducción off-road. 

La versión más potente lleva un motor de 5.3 litros V8 con tracción integral, que rinde 355 CV de potencia y 519 Nm de par máximo. Fuerza bruta. Gracias a este propulsor, la Chevy mueve con facilidad sus 2,4 toneladas de peso.

Te puede interesar: VÍDEO: Una pick-up fracasa en un crash test, Nissan NP300

Y, por lo que vemos ahora, también se las gasta muy bien en una película de acción de LEGO. Es el coche perfecto para escapar de los malos a través de caminos poco amistosos sin duda alguna. 

Dale al play y no te pierdas el vídeo más loco del Chevrolet Chevy Silverado en su versión LEGO. ¡Disfruta de este cachondo vídeo! 

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Vídeo, pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.