Noticia

Vídeo: el Chevrolet SS se enfrenta al BMW M5 E39

Vídeo: el Chevrolet SS se enfrenta al BMW M5 E39

Aarón Pérez

25/05/2016 - 13:33

En el siguiente vídeo, los chicos de Motor Trend enfrentan al Chevrolet SS contra el BMW M5 E39 como un reclamo de uno de los últimos sedanes de cuatro puertas dotados de un motor V8 con transmisión manual. Esta interesantes comparativa también permite conocer lo que la firma bávara logró hace 15 años frente a lo que otros fabricantes están ofreciendo ahora.

No te pierdas: El Chevrolet SS de la NASCAR causa estragos en Londres

En el siguiente vídeo, los chicos de Motor Trend enfrentan al Chevrolet SS contra el BMW M5 E39 como un reclamo de uno de los últimos sedanes de cuatro puertas dotados de un motor V8 con transmisión manual. Esta interesantes comparativa también permite conocer lo que BMW logró hace 15 años frente a lo que otros fabricantes están ofreciendo ahora. Todo un punto a favor de los de Baviera.

El Chevrolet SS no es solo una de las berlinas más asequibles del mercado, sino también uno de los pocos modelos V8 de cuatro puertas que ofrece una caja de cambios manual. Esto permite, al mismo tiempo, compararlo con el BMW M5 E39, el cual cuenta con un motor V8 de 4,9 litros y aspiración natural que entrega 400 CV de potencia directos a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual Getrag de seis velocidades.

Por el contrario, bajo el capó del Chevrolet SS se encuentra un bloque V8 LS3 de 415 CV unido a una transmisión manual de seis velocidades, así como un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero. Los chicos de Motor Trend deciden poner a prueba ambos coches en una pista, con el fin de averiguar si el SS es el sucesor legítimo de la famosa berlina alemana. Digno o no, el Chevrolet SS es uno de los 7 coches que no se están vendiendo en Estados Unidos actualmente.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches