Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

VÍDEO: Chevrolet Silverado 2019, una bestia centenaria anda cerca

El Chevrolet Silverado 2019 ya está aquí y en este vídeo te mostramos cómo es.

Se presenta de manera oficial en el Salón de Detroit 2018 y es el último pick-up de una estirpe que acaba de cumplir 100 años.

Han realizado un profundo análisis para su creación

Para el desarrollo del nuevo Silverado, que es completamente nuevo y cuenta con la experiencia de más de 85 millones de unidades previas comercializadas, la marca ha preguntado a más de 7.000 personas qué esperaban de su próximo pick-up, el estudio de mercado más amplio de la historia del fabricante.

Chevrolet todavía no ha desvelado demasiados detalles, algo que guardan para Detroit, pero ya han avanzado los primeros datos sobre el modelo.

 

 

Sobre su diseño se sabe que han empleado nuevos materiales para mejorarlo, como un nuevo tipo de aleación para la cama de la caja de carga, lo que reduce el peso en primera instancia y mejora su comportamiento como consecuencia.

Además, han puesto bastante atención en las opciones de personalización y, aunque todavía no han concretado cuáles, afirman que la nueva generación del Silverado se ofrecerá en una gama ampliada, con más combinaciones de motor/transmisión y más tecnología.

Habrá una variante que será aún más de perfil offroad 

Lo que sí han adelantado es que habrá un Silverado LT Trailboss, que incluye equipamiento off-road de serie así como una suspensión elevable en dos alturas.

¿Quieres ver cómo es esta auténtica bestia que ya es una leyenda de cien años?

¡Dale al play! Si te molan los vehículos offroad este no te va a defraudar...

 

Te puede interesar:

¡Tiempazo! El Chevrolet Camaro ZL1 conquista Nurburgring

Mira el Chevrolet Camaro Restomod de SR Motors, mete miedo

Chevrolet SS de Hennessey calibrando sus 650 CV de potencia

Nuevo Chevrolet Colorado ZR2 2017: la locura 'offroad'

 

Lecturas recomendadas