Logo Autobild.es

Vídeo: un Chevrolet Corvette sucumbe al huracán Matthew

Vídeo: un Chevrolet Corvette sucumbe al huracán Matthew

Nacho de Haro

Este Chevrolet Corvette ha sido la última víctima del huracán Matthew, aunque la pérdida de este automóvil no es nada en comparación con las más de 900 personas que han fallecido en Haití y Estados Unidos como consecuencia de la tormenta. Se trata de un Corvette de quinta generación que acabó cubierto prácticamente por completo por el agua.

Te interesa: Chevrolet Corvette ZR1 2018, ¡nuevas fotos del más bruto!

La tragedia humana y medioambiental provocada por este fenómeno meteorológico es incomparable al Chevrolet Corvette que ha sucumbido al huracán Matthew, pues las cifras oficiales hablan de más 900 personas fallecidas entre Haití, uno de los países más pobres y castigados del planeta, y Estados Unidos. Pero las imágenes de esta unidad de Chevrolet Corvette de quinta generación anegada por el agua están dando la vuelta al mundo.

En el vídeo que puedes ver a continuación aparece este Chevrolet Corvette sumergido en el agua en plena calle. Y es que, además de abundantes precipitaciones y fuertes vientos, Matthew también provocó que subiera el nivel de la marea por encima de lo habitual, lo que como imaginarás, ha causado importantes inundaciones. Este coche probablemente se pueda recuperar (aquí tienes cómo recuperar un coche dañado por las inundaciones), lo que ya es irreparable son los daños humanos que ha dejado tras de sí este huracán. En este enlace puedes ver el vídeo en cuestión.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.