Skip to main content

Noticia

Vídeo: Chevrolet Corvette AeroWagen, ¡da miedo!

Vídeo: Chevrolet Corvette AeroWagen, ¡da miedo!

Matt Farah prueba el Chevrolet Corvette AeroWagen y advierte, "este coche quiere matarte". Hablamos de una preparación que cuenta con nada menos que 750 caballos de potencia. Toda una locura.

No te pierdas: 'Este es el Corvette AeroWagen de Callaway'

El Chevrolet Corvette AeroWagen es una auténtica locura. El deportivo modificado por Callaway no requiere presentaciones, todos lo conocemos. Aunque quizás no lo habíamos visto tan de cerca como ahora. Matt Farah se ha subido a este coche de infarto para traernos todas sus impresiones. Y como titular, ha dejado una frase que nos deja un poco tensos… conducir el Chevrolet Corvette AeroWagen es una experiencia cercana a la muerte. Ahí queda eso.

Sabemos que es un auténtico monstruo del asfalto, aunque nunca lo habíamos sentido tanto. Tras estas líneas te dejamos el vídeo en el que Matt Farah se sube al deportivo americano modificado por Callaway y nos cuenta todo lo que ha sentido. Como sabréis, el modelo cuenta con la infernal suma de 750 caballos de potencia. Una energía que combina con casi 800 Nm de par. Solo con leer estos números vamos entendiendo ese titular del que hablábamos.

Farah ha tenido la oportunidad de probar la única unidad que actualmente existe, y lo ha hecho por una de sus carreteras favoritas. Recorriendo esta carretera ha sido donde ha hablado de las sensaciones del deportivo que te llevan cerca del paro cardiaco. Al igual que con el Chevrolet Covette Z06, el mismo Farah decía que este coche “intenta matarte”.

”A menos que seas un piloto de carreras profesional, y me refiero a un verdadero profesional, no sólo a alguien que ha ido algunos días de pista, no compre este coche porque usted va a morir”, advertía Farah.

Lecturas recomendadas