Logo Autobild.es

VÍDEO: Cazan a 170 km/h a un Mercedes en una carretera convencional

Circula a 70 km/h más de lo permitido en esa vía

No te pierdas este vídeo en el que Pegasus ha pillado a un conductor con su Mercedes a 170 km/h por una carretera convencional. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

La Dirección General de Tráfico nos manda este vídeo en el que vemos a un coche, circular a 170 km/h por una carretera convencional limitada a 100 km/h, y que para el 29 de enero será de 90 km/h. En la carretera hay que ir precaución. 

VÍDEO: de 100 a 90 km/h, este es el anuncio de la DGT para justificarlo

Mercedes a 170 km/h pillado por Pegasus 

Las carreteras convencionales son las vías que más accidentes mortales registran al año. El motivo es la excesiva velocidad con la que se circula por esas vías. En este tipo de carreteras de doble dirección ante cualquier despiste o pérdida de control las consecuencias pueden ser trágicas.  

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Actualmente, el límite de velocidad de las vías convencionales es de 100 km/h, pero a partir del próximo 29 de enero, pasará a ser de 90 km/h. Esta medida fue anunciada hace unas semanas bajo el lema, “menos es más”, y con ella, la DGT pretende reducir el número de accidentes. 

El vídeo, capturado por el helicóptero Pegasus, muestra a un conductor, que circula con su Mercedes a 170 km/h en una carretera convencional. Supera en 70 km/h la velocidad permitida, y, además, supone un riesgo para el resto de los conductores. Es una velocidad excesiva, que no se puede permitir. 

Te puede interesar: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

No te pierdas el vídeo de esta acción temeraria de un conductor en una carretera convencional. Los límites de velocidad están por algo y hay que respetarlos. Y más ahora, que se va a reducir a 90 km/h en ese tipo de vías. ¡Dale al play alucina con este vídeo de la DGT!

Etiquetas: Vídeo, DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.