Logo Autobild.es

VÍDEO: Casie Currie nos presenta su Trophy Truck ¡más bestia!

Casey Currie en el SEMA

Manu Vieyra

Es una auténtica bestialidad 4x4 y que mejor que nos lo de a conocer él mismo. ¡Mucha tela!

Desde el SEMA 2017 grabamos este vídeo con Casey Currie y nos presentó su último Trophy Truck, ¡es una auténtica bestialidad de coche 4x4! Míralo a continuación:

Obviamente cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Las de delante son ruedas de 20 pulgadas,y monta un sistema de amortiguadores y suspensiones desarrollado para este modelo específicamente. Son de la marca Fox.

Este vehículo tiene un reparto de pesos 50/50, que también reparte la potencia y el par al 50% entre los dos ejes. El motor está ubicado en posición central, va exactamente tras los asientos.

Respecto al puesto de conducción, equipa dos asientos Sparco y el propio GPS de Currie, mientras que el copiloto también tiene el suyo.

Tiene, además, un tablero de mandos digital para controlar las coordenadas de la competición y mandos para el uso de las luces. También cuenta con control de radio satelital, de modo que se puede hablar con cualquiera desde cualquier lugar, a través de un canal interno.

El motor pone la guinda al 'bicho', rinde 800 CV de potencia y un par máximo de 800 Nm. Tiene un gran radiador para enfría su potente mecánica y los sofisticados amortiguadores Fox de 4,5 pulgadas. 

El depósito es de 265 litros y, por supuesto, no puede faltar la rueda de emergencia.

Si quieres saber más sobre el SEMA Show 2017, sigue el enlace anterior. Verás lo más espectacular...

Eso significa, como ya imaginarás, los coches más potentes que se lucieron en la cita norteamericana.

Hablamos de modelos bestiales como el Dodge Challenger Demon. Un modelo que está concebido solo para las competiciones dragster y que, por esa razón, viene de serie sólo con un asiento.

El Challenger Demon es un poco más grande que el Challenger Hellcat, y ahora tiene 840 CV. Aunque no lo creas, no está entre los más potentes del SEMA. Para eso, deben tener, como poco, mil caballos.

¿Quieres saber cómo se las gastan en el evento norteamericano? Ya te lo imaginarás, creaciones de infarto y tanto en el vídeo del principio como en los links tienes varios ejemplos...

Te puede interesar:

Las mejores imágenes del SEMA 2017

Cinco estrellas y un estrellado del SEMA Show 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.