Logo Autobild.es

Vídeo: captan en directo el accidente de un Porsche 911 GT3

Vídeo: captan en directo el accidente de un Porsche 911 GT3

Nacho de Haro

Un vídeoaficionado ha logrado capturar en directo el momento en el que un Porsche 911 GT3 sufrió un accidente tras afrontar una curva a demasiada velocidad. Afortunadamente, nadie resultó herido, tan solo el preciado deportivo alemán, que acabó descansando sobre su techo.

No te pierdas: La barra de sonido inspirada en el escape del 911 GT3

Espectaculares imágenes las que nos llegan desde Beirut, capital y ciudad más poblada del Líbano, donde un vídeoaficionado logró captar en directo el accidente de un Porsche 911 GT3. Al parecer, el conductor del 911 GT3 de última generación había acudido a una reunión de deportivos y, en un momento dado, encaró una curva a demasiada velocidad lo que provocó que el vehículo se saliera de la vía y colisionara violentamente contra un muro.

Momentos antes de sufrir el accidente, el Porsche 911 GT3 enfilo una avenida amplia, con dos carriles por sentido. En ese preciso momento, el conductor, sabiendo que varios aficionados le observaban -y grababan en vídeo-, quiso demostrar el potencial de su poderoso deportivo de propulsión y no dudó en exprimir los 475 CV que entrega el melódico motor atmosférico de este Porsche tan radical.

Pero el error más importante lo cometió poco después. Tras acelerar en la recta, parece que no frenó con la suficiente contundencia y acabó perdiendo el control y saliéndose de la carretera. Afortunadamente, todo quedó en un gran susto, pues el único que resulto herido -además de muerte, a juzgar por los severos daños sufridos- fue el exclusivo modelo alemán, que acabó descansando sobre su techo.

[yb:https://youtu.be/ejxeq2MQfsQ]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.