Logo Autobild.es

VÍDEO: El capó de un Toyota Camry sale volando y casi golpea a varios coches

VÍDEO: El capó de un Toyota Camry sale volando y casi golpea a varios coches
Afortunadamente, nadie salió herido, pero las cosas podrían haber terminado muy mal.

No te pierdas: Medio millón de piezas Lego para crear este Toyota Camry

El vídeo que hoy te traigo muestra cómo el capó de un Toyota Camry sale volando y casi golpea a varios coches. Aunque muchos piensen que conducir, si uno guarda determinadas normas de seguridad, es una actividad relativamente fuera de peligro, lo cierto es que la realidad es muy distinta. Y el vídeo que acompaña a esta noticia es una buena muestra de ello. Y es que a veces, por muchas precauciones que uno ponga, no está exento de correr ciertos riesgos...

La grabación fue llevada a cabo desde dos ángulos distintos por la cámara del salpicadero de un motorista. En ella, se puede ver e un Toyota Camry adelantando a un SUV en una autopista cercana a las cataratas Menomonee, en Wisconsin (EEUU). Y, en un principio, todo parece normal.

Un capó 'volador'

Aún así, si uno mira con detenimiento al Camry, se dará cuenta de que su capó está, por alguna razón desconocida, desenganchado. Y, de repente, y en medio de la nada, este sale volando, y se eleva varios metros sobre la calzada, para después caer sobre la autopista. En ese momento, por poco golpea al coche que le está grabando y a un Jeep que pasa por allí en ese momento.

Afortunadamente, nadie resultó herido, pero lo cierto es que las cosas podrían haber terminado mal. Muy mal. De hecho, si alguno de los vehículos hubiese estados unos metros más cerca del Camry, el capó les habría roto el parabrisas, y las cosas habrían terminado muy mal.

Por ello, moraleja: nunca bajes la guardia cuando vayas al volante...

VÍDEO: El capó de un Toyota Camry sale volando y casi golpea a varios coches
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.