Logo Autobild.es

Video: canción "motero veraniega" de El Koala

Video: canción "motero veraniega" de El Koala

David Garcia de Navarrete

Canciones del verano que hablen de motos. El Koala nos hace disfrutar con una porque no hay muchas, pero aquí tienes una que grabó hace tres años, pero que te divierte ahora exactamente igual. Con vosotros, "Me viá comprá una Puch"

Las canciones “motero veraniegas”, como demustra El Koala con esta "Me viá comprá una Puch", no son nada nuevo. Éxitos como “Devuélveme las llaves llaves de la moto” o “Yo solo lo hago en mi moto” son famosas desde hace décadas, pero aquí puedes ver algo más actual, realmente cachondo y que arrancará una sonrisa para este verano.

El Koala grabó hace ya tres años esta divertidísima canción, irónica como todas las suyas, sobre las ilusiones de un señor de pueblo – de un lugar muy RE-moto, como dice al principio- sobre qué hacer con su preciosa Puch de 50,”comprada con lo que he sacado de las castañas” ,como subirla de cilindrada, potenciarla e irse a viajar dando literalmente la vuelta a España con semejante “superbike”.

Video: canción "motero veraniega" de El Koala

Todos los clásicos de las preparaciones de “plaza de pueblo” se reúnen en esta canción: carburadores grandes, pistones de 74, limar el pistón, un faro cuadrado para que alumbre y “un tubarro pá que suene mejó”

Video: canción "motero veraniega" de El Koala

Disfrutad del video y de la parodia que hace El Koala de lo que era y soñaban la mayoría de los moteros españoles de hace pocas décadas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.