Logo Autobild.es

Vídeo: camión cisterna estalla y esparce su ‘olorosa’ carga

Vídeo: camión cisterna estalla y esparce su ‘olorosa’ carga

Nacho de Haro

Una cámara de salpicadero captó el momento en el que un camión cisterna estalló esparciendo su ‘olorosa’ carga en plena calle. La presión hizo que el contenedor explotara con tanta violencia que los vehículos que rodeaban al camión acabaron cubiertos parcialmente con el agua residual que transportaba. Una experiencia de lo más desagradable, como podrás comprobar a continuación.

No te pierdas: Caca de cerdo para construir carreteras

Hay quien aprovecha estos vehículos para protagonizar venganzas de lo más asquerosas, como el hombre que vació las aguas fecales que transportaba en la sede de un partido político de Moldavia, pero en ocasiones esto mismo sucede por accidente. Este es el caso de las imágenes que captó una cámara de salpicadero, que grabó el momento en el que un camión cisterna estalló esparciendo su ‘olorosa’ carga en una calle que en estos momentos estaba repleta de vehículos.

Como podrás comprobar en el vídeo que tienes a continuación, la explosión de este camión cisterna que transportaba agua residual fue tan potente que varios de los vehículos que rodeaban al camión acabaron embadurnados en ese líquido. Por suerte, parece que ninguno de ellos tenía las ventanillas bajadas, ¡y menos mal! Aun así, seguro que a más de uno de los afectados no le vendría nada mal saber cómo limpiar un coche en profundidad para conseguir eliminar el hedor.

[yb:https://youtu.be/25Xkk__lnCI]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.