Logo Autobild.es

Vídeo: un camión blindado pierde su carga en una autopista

llueve dinero
Un camión blindado pierde su valiosa carga en una autopista, lo que provoca que decenas de conductores detengan sus vehículos para recoger el dinero.

Algo que solo esperarías que ocurriera en el cine, ha tenido lugar en la vida real, concretamente en la I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road, en el condado de Dekalb, Geogia (Estados Unidos), donde un camión blindado perdió su valiosa carga en una autopista y decenas de conductores detuvieron sus vehículos para recoger el dinero que volaba sin control sobre el pavimento.

No te pierdas: Cuidado, estos son los coches que más dinero están perdiendo

WSB TV Atlanta informa de que, aproximadamente a las 20.00 horas del pasado sábado, la puerta lateral de un camión blindado se abrió a lo largo de un tramo de la autopista I-285. La compañía estima que el camión desparramó alrededor de 175.000 dólares (156.000 euros) por la carretera, lo que provocó que muchos conductores aprovecharan la oportunidad para ganar algo de dinero extra.

Llueve dinero en la autopista

Las imágenes del vídeo muestran cómo los conductores han detenido sus vehículos en los laterales de la autopista y han salido para recoger la mayor cantidad de dinero posible. Sin embargo, esta historia no tiene un final tan bueno, ya que la Policía ha informado de que el dinero deberá ser devuelto o los conductores se enfrentarán a cargos.

“Aquellas personas que no devuelvan el dinero, tenemos vídeos y tenemos números de serie. Tenemos imágenes de las personas en la autopista interestatal”, dijo Robert Parsons, sargento de la Policía. “Lo que estamos pidiendo al público es que devuelvan el dinero. No nos hagas ir a buscarte, porque si lo hacemos, probablemente te enfrentarás a cargos”.

El jueves, al menos seis personas habían devuelto el dinero a la policía. Un buen samaritano fue lo suficientemente responsable como para devolver 2.150 dólares (1.900 euros) en efectivo. 

Fuente: WSB TV Atlanta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.