Logo Autobild.es

VÍDEO: Este camión de 900 CV para hacer donuts está homologado para la carretera

Es obra y milagro de su propietario...

El vídeo que hoy te traigo te va a dejar con la boca abierta. Lo protagoniza un camión de 900 CV preparado por y para hacer donuts, y lo mejor de todo es que está homologado para circular por carretera abierta. El vídeo se ha grabado en Australia, y el camión, también conocido como Filthy, es propiedad de Michael Lake, un trabajador de Truckin Stainless de la localidad de Brisbane. Y. como ya te adelantaba en esta mismo párrafo, Filthy es un camión creado por y para hacer derrapes.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Sí: esta bestia pintada en un llamativo color amarillo es un camión personalizado y creado específicamente para derrapar y hacer donuts. Sí, ya sabes, ese bonito arte de poner el coche en marcha y mantenerlo quieto en un mismo sitio, pero con las ruedas en marcha, mientras el escape no para de echar humo. Puro entretenimiento y placer para muchos petrolhead. Por lo general, esto se suele hacer con coches; pero el protagonista de este vídeo es un camión.

Este camión de 900 CV para hacer donuts está homologado para la carretera

De acuerdo al propio dueño, Lake, construir este camión le llevó siete años de trabajo en su propio garaje. Empezó con una cabina vieja y oxidada, y poco a poco fue construyendo el camión hasta hacerlo realidad. Y, lo que es mejor: lo ha homologado para circular por carretera abierta...

VÍDEO: Este es el primer camión descapotable

Si quieres verlo en acción, solo te queda darle al play. ¡Alucinante!


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.