Logo Autobild.es

VÍDEO: calle cortada, protestas... y un coche de RC se encarga de poner el espectáculo

A mal tiempo...

No, no es la situación ideal. Pero, a mal tiempo, buena cara, ¿verdad? La nieve y las protestas dejan poco margen a las sonrisas, aunque siempre hay alguien que ve el vaso medio lleno. El propietario de este coche de RC se encarga de poner el espectáculo en una avenida cortada por protestas. No solo saca a pasear su preciada joya, también ofrece una dosis de pura conducción a los allí presentes. ¡En cualquier esquina podemos encontrar un espectáculo!

La música, la grabación, el montaje… ¡nada tiene desperdicio! En mitad de una situación convulsa este coche de radio control hace que los allí presentes se olviden del conflicto y pongas sus ojos en el pequeño coche. Aparece en escena con una música estimulante, y desde el inicio no para de hacer drift. Curiosa es la escena que pasa bajo las piernas de otra persona, generando la emoción de los viandantes. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Los coches de radio control llevan en nuestras vidas varias décadas. Los aficionados a los coches, entrados o no en edad, han visto en ellos una forma de conducir diferente y muy divertida, ¡y desde pequeños! Actualmente es posible encontrar de todo, desde modelos para niños hasta auténticas máquinas pensadas para los mayores. Y es que, este hobby no tiene edad.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.