Logo Autobild.es

Vídeo: el 'burnout' más espectacular que verás

Vídeo: el 'burnout' más espectacular que verás
El concepto de 'quemar rueda' llevado a otro nivel. Eso es lo que verás en este 'burnout' tan espectacular. Un poco de gasolina, un conductor valiente y neumáticos en llamas. No te olvides de que esto está hecho por un profesional, así que ¡no lo intentes en casa!

No te pierdas: Este 'burnout' acaba con medio coche ardiendo

¡Un sueño de infancia hecho realidad! Esto es lo que logró cumplir el protagonistade este vídeo, Dave Nelson, que logra el 'burnout' más espectacular que verás, porque parece sacado de cualquier película de acción.

Un poco de gasolina en el suelo, mucho valor y unos neumáticos en llamas. ¿Mola? Desde luego. Estos ingredientes dan como resultado una escena que te dejará con la boca abierta.

El momento ha sido grabado con una GoPro y aunque tampoco se puede ver mucho más - este tipo de actos están prohibidos en Estados Unidos - merece la pena resaltar algo.

Todos los participantes son profesionales y están en condiciones de seguridad, es decir, acompañados de camiones de bomberos y servicios de emergencias por si algo sale mal, sí que no intentes 'quemar rueda' en casa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.