Noticia

Motos

Vídeo: Bunny Hop en moto o cómo hacer un salto donde no hay

Vídeo: Bunny Hop en moto o cómo hacer un salto donde no hay

Iván Solera

20/04/2015 - 19:58

Un Bunny Hop es una maniobra propia del trialsin o el bmx, es decir, una maniobra que se realiza con bicicletas. Pero en este vídeo podemos ver cómo se hace con una moto de carretera.

De piedra te vas a quedar si eres de los que domina la técnica de los Bunny Hop en bicicleta cuando te diga que se hace también con moto de carretera. Consiste en dar un salto sobre una superficie lisa, sin ningún tipo de desnivel o rampa de salida. Para ello es necesario levantar la rueda delantera y luego lanzarla hacia delante haciendo un cambio de peso muy brusco y recogiendo las piernas para elevar la rueda trasera.

En bicicleta no es nada fácil, en moto todavía peor. En trial sí se realiza esta maniobra, pero ¿con una moto de carretera? Pues sí, aquí tienes a un figura que se hace un par de ellos sobre su Kawasaki deportiva debidamente transformada a streetfighter.

[yb:https://youtu.be/LaMvflp-55o]

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros