Logo Autobild.es

Vídeo: este buggy monta el motor del Audi TT RS

Vídeo: este buggy monta el motor del Audi TT RS
Este buggy monta el motor del Audi TT RS, pero si esto ya te parece espectacular teniendo en cuenta las especificaciones del coupé alemán, debes saber que el propulsor ha sido brutalmente modificado hasta llegar a los 700 CV de potencia y en este vídeo lo puedes ver en acción mientras es sometido a una prueba en un banco de potencia.

No te pierdas: ¿Cuál suena mejor, Audi TT RS o Porsche 718 Cayman?

Es habitual que veamos creaciones extravagantes y alocadas, pero lo de este buggy con el motor del Audi TT RS es algo que llevábamos tiempo sin ver. El coupé de Audi, en su versión más potente, ofrece una potencia de 400 CV gracias a un potente motor TFSI de 2.5 litros y cinco cilindros. Sin embargo, Kroenenburg Autosport, un preparador holandés, ha llevado un paso más allá sus especificaciones.

Gracias a una serie de modificaciones y a una ECU totalmente personalizada, este buggy con el motor del Audi TT RS ofrece una potencia total de 700 CV, la cual se canaliza al suelo a través de un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Gracias al vídeo que encontrarás a continuación, podemos verlo en acción en un banco de potencia y, atención, hará que muchos superdeportivos se van ridiculizados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.