Logo Autobild.es

Vídeo: brutal explosión de un depósito de moto en Motorland

Vídeo: brutal explosión de un depósito de moto en Motorland

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo que recoge la brutal explosión de un depósito de moto en el trazado de Motorland Aragón. La dramática escena tuvo lugar el pasado fin de semana durante la celebración de la segunda manga de la carrera del CEV de Moto2, que tuvo que ser suspendida de inmediato por lo sucedido. Afortunadamente y a pesar de la espectacularidad de las imágenes, nadie sufrió lesiones de consideración.

No te pierdas: Un coche pisa una mina y explota a 10 metros del suelo

Las imágenes de la brutal explosión de un depósito de moto en Motorland Aragón están dando la vuelta al mundo. Y no es para menos, pues el vídeo que recoge la dramática escena que se vivió el pasado fin de semana durante la celebración de la segunda manga de la carrera del CEV de Moto2 en el trazado aragonés es francamente estremecedor. Eso sí, a pesar de lo llamativo del accidente, nadie sufrió lesiones de consideración.

La explosión del depósito de una moto en Motorland Aragón, que se desprendió de la motocicleta del piloto Xavi Cardelús tras sufrir una caída, provocó la suspensión inmediata de la carrera pero, como no se produjeron heridos, la prueba volvió a arrancar poco después. Con el golpe, el depósito de carburante se desprendió con tan mala fortuna que acabó situado en mitad de la trazada de otros pilotos que no pudieron evitarlo. Con el impacto, el combustible explotó instantáneamente generando en el proceso una colosal bola de fuego.

[yb:https://youtu.be/GLWHFXURI-M]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.