Logo Autobild.es

VÍDEO: brutal accidente entre un tanque y un Kia en Rusia

El tanque se salta un semáforo en rojo, y la infracción acaba en accidente.

El vídeo que acompaña a esta noticia no lo hemos sacado del último tráiler de una película de acción; es una situación real, que ha sido grabada en Rusia.

En él, se ve cómo un Kia es golpeado brutalmente por un tanque en un cruce; y, si te fijas bien en el vídeo que encabeza esta noticia, queda claramente constatado que el accidente se produce porque quien se salta el semáforo es el conductor del coche militar. (Esto no quedaba tan claro en otro vídeo, que aparece bajo estas líneas, y que muestra el punto de vista del conductor del Kia).

En la grabación se puede observar cómo el conductor del Kia intenta evitar el choque, pero, lamentablemente, no lo consigue.

Por el momento, carecemos de más datos que expliquen lo que pasó aquí, pero esperamos que el conductor del Kia esté bien, y que no hubiera pasajeros en las filas traseras, porque es justo la zona del vehículo que es golpeada por el tanque.

Y recibir un golpazo por parte de una máquina tan tremenda como puede ser un tanque supone que tu coche tendrá muy pocas oportunidades de salir salvo tras el impacto...

Fuente: Youtube

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.